Acerca de LLORENTE & CUENCA

ágoraPanamá es una iniciativa desarrollada por LLORENTE & CUENCA, la primera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina. La firma es líder tanto en Panamá como en Centroamérica.

LLORENTE & CUENCA cuenta con doce socios y 300 profesionales, quienes prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa. Actualmente, la consultoría tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, China, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Estados Unidos, Chile, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Su desarrollo internacional ha llevado a LLORENTE & CUENCA a convertirse en 2011 y 2010 en una de las cincuenta compañías de comunicación más importantes del mundo, según el Ranking Global elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.



Informes Especiales


Últimos Informes Especiales
América Latina Asamblea Nacional Cambio Democrático Canal de Panamá CD codigo electoral Colón Comisión de Relaciones Exteriores Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional Consejo de Gabinete Costa Rica España Estado Foro Económico Mundial Frank de Lima Gabinete de Gobierno Latinoamérica ley 72 Luis Eduardo Quirós MEF Ministerio de Economía y Finanzas Ministerio de la Presidencia Ministerio de Obras Públicas Ministro de Economía y Finanzas Ministro de la Presidencia Ministro de Relaciones Exteriores México Palacio de Las Garzas Panamá Parlamento Latinoamericano Parlatino PRD presidente de la República Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez Presidente Ricardo Martinelli Presupuesto General del Estado Ricardo Martinelli Roberto Henriquez Romulo Roux Sergio Gálvez SICA TLC Tratado de Libre Comercio Zona Libre de Colón Órgano Ejecutivo